Se del dolor que puede sentir un padre cuando un hijo actúa de una manera cruel haciéndole daño a su propio padre que hasta la muerte le provocó. Lo que no puedo creer es que a esas personas les va bien en la vida!!!! Y gozan de la traición y el despojo que ellos mismos han echo.
Yo teno el caso de mi hermanana. El esposo la echó con sus dos hijas, ahora que ya están grandes la abandonaron yendose con el padre que nunca aportó nada para la manutención. La maltratan, no la visitan, etc. etc. pero Dios tratará con ella más adelante.
LAMENTABLEMENTE ESTO LO ESTOY VIVIENDO, QUE DOLOR CAUSA A ESTE DEBIL CORAZON,Y COMO PUEDE LAS MENTIRAS OLVIDAR A LA VERDAD.
ResponderEliminarSe del dolor que puede sentir un padre cuando un hijo actúa de una manera cruel haciéndole daño a su propio padre que hasta la muerte le provocó. Lo que no puedo creer es que a esas personas les va bien en la vida!!!! Y gozan de la traición y el despojo que ellos mismos han echo.
ResponderEliminarYo teno el caso de mi hermanana. El esposo la echó con sus dos hijas, ahora que ya están grandes la abandonaron yendose con el padre que nunca aportó nada para la manutención. La maltratan, no la visitan, etc. etc. pero Dios tratará con ella más adelante.
ResponderEliminar