Billboardnew

* CUENTA TUS BENDICIONES, NO TUS PROBLEMAS...


"Gracias Señor, por darme la oportunidad de compartir este mensaje con otras personas y también, por darme tantas personas maravillosas con quien compartirlo.

* Si tu tienes comida en el refrigerador, ropa en tu espalda, un techo y un lugar para dormir ... eres más rico que el 75% de este mundo.

* Si tienes dinero en el banco, en tu cartera y monedas sueltas... tú estás entre el 8% de ricos en el mundo.

* Si te has levantado esta mañana con más salud que enfermedad... eres más afortunado que los millones que no sobrevivirán esta semana.

* Si nunca has experimentado los peligros de la guerra, la soledad de la prisión, la agonía de la tortura, o los dolores del hambre le llevas la ventaja a 500 millones de personas en el mundo.

* Si tu puedes asistir a una reunión de la iglesia sin temor a sufrir hostigamiento, arresto, tortura o la muerte ... eres más bendecido que tres billones de personas en el mundo.

* Si tus padres siguen vivos y siguen casados .... eres un caso raro.

* Si tú mantienes tu cabeza en alto con una sonrisa en tu cara y eres verdaderamente agradecido, eres bendecido, porque la mayoría puede hacerlo pero no lo hará.

* Si tu puede tomar de la mano a alguien, abrazarlo o tan siquiera tocarlo en el hombro, tu eres bendecido, ya que ofreces un toque de sanación.

* Si puedes leer este mensaje, acabas de recibir una doble bendición, de que alguien estaba pensando en ti, y además, de que eres más bendecido que más de dos billones de personas en el mundo que no saben leer.

Ten un buen día, cuenta tus bendiciones, y pasa este mensaje para recordarle a todos los demás lo bendecidos que somos todos.

¡Gracias Señor!

Autor desconocido

Unete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI

1 comentario:

  1. Con amor les comparto la inmensa gratitud de todas las gracias recibidas.Bendito seas , alabado seas. Y te imploro de corazón por los miles que te necesitan, danos amor para ayudarlos y utilizame señor si en algo puedo servir para mitigar sus penas. Con toda mi entereza y devoción, me entrego a ti. Bendito seas. Amen.

    ResponderEliminar