** Oración "Padre Moldéame, Repárame, Hazme mejor cada día"








Cuántas cosas bellas puede hacer DIOS con nosotros si tan solo le dijéramos: 

"Padre, moldéame, repárame, hazme mejor cada día, ayúdame a ser un poco como Jesús , enséñame a ser un poco como María, lima mis asperezas, dale brillo a todo lo que opaca mi Espíritu, déjame derramar un poco de tu Luz, limpia las impurezas de mi alma, saca de mí lo que me estorba, lo que no me deja crecer, aparta de mí lo que me hace daño, hazme un instrumento de tu Amor".



Él es nuestro ALFARERO, el "barro" somos nosotros y estamos en sus divinas Manos. 

Qué maravilla es confiarle nuestro ser, nuestra vida y continuar diciéndole: 

"Padre, aquí están mis ojos, déjame ver lo que Tú quieres mostrarme, quiero ver tu Rostro Señor, en los niños, en los pobres, en la naturaleza, en donde Tú quieras mostrármelo... Aquí también están mis oídos, permíteme escuchar tus Palabras, que ellas resuenen en mi corazón como bella música... Aquí están mis labios, habla por mí, entra y toma posesión de mi ser para que seas Tú quien lleve a otros la alegría, la paz, el consuelo, la esperanza. "



Ejercitemos nuestra FE. Lancémonos a los brazos de la Santísima Trinidad, tal y como lo hacen los bebés cuando quieren caminar y se lanzan a los brazos de sus padres.

Cuántas cosas bellas puede hacer DIOS con nosotros, no cabe duda, hagamos una pausa y terminemos diciendo: 

"Padre, haz de mí lo que Tú quieras, sé que en Tus Manos tendré la Fuerza y la Paz que necesito para llevar a mi familia y amigos. Jesús, enséñame a caminar a tu lado, llévame en tus manos como un VASO NUEVO recién pulido, totalmente renovado, dispuesto a servirte y seguirte. Espíritu Santo, Espíritu de Amor, Espíritu de Paz, lléname de ti !!! ".

Oly Sawyer ♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario